Connect with us

Baloncesto

Fundación Nacional de Ingenieros, 17 años enseñando el baloncesto

Uno de los principales pilares para que el baloncesto no muera en la capital es la labor que realiza la escuela de la Fundación Nacional de Ingenieros, con cientos de niños y jóvenes que a diario forma en sus diferentes categorías.

Parte de los infantes que integran las diferentes categorías de la escuela de la Fundación Nacional de Ingenieros.

Parte de los infantes que integran las diferentes categorías de la escuela de la Fundación Nacional de Ingenieros.

Con 17 años de estar enseñando los fundamentos técnicos de un deporte tan atractivo como el baloncesto, dicho centro es el pionero de una disciplina que en los años 80 y 90 era la más atractiva para los aficionados.

Para conmemorar los 17 años de fundación la escuela realizará varias actividades, como campeonatos y premiaciones a entrenadores, directivos y atletas destacados.

Actualmente, cuenta con seis categorías, de 4-6 años que es la mini-benjamín, de 7-10 años la benjamín, de 11-13 mini-basquet, 14-16 pasarella, de 17-19 prejuvenil y la de adultos.

Los maestros especializados en formar a las estrellas del deporte del balón naranja de esta escuela son José Sarmientos, Loyda Thobourne, Rosa Mendoza, Reginaldo Grenald y la coordinadora Maritza Zerón.

Para los interesados en aprender y practicar baloncesto de una forma más formativa puede llamar a los números 9970-3818 o 2235-6301.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto