Connect with us

Mundial QATAR 2022

Brasil probará su armamento letal

Publicado

La pentacampeona y anfitriona Brasil estrenará casi toda su artillería hoy, cuando reciba a un modesto pero valiente Panamá, en el primero de dos partidos amistosos preparatorios para el mundial que empieza en 10 días.

Scolari llevó armamento letal para este partido con su astro Neymar encabezando a sus artilleros.

Scolari llevó armamento letal para este partido con su astro Neymar encabezando a sus artilleros.


Pese a tratarse de un encuentro que puede hasta ser considerado de fácil resolución para la ‘verdeamarela’, el entrenador Luiz Felipe Scolari llevó armamento letal para este partido en Goiania (200 km de Brasilia), con su astro Neymar encabezando a sus artilleros.
Tanto Neymar como el central de Paris Saint Germain, David Luiz, fueron los más ovacionados la noche del domingo cuando arribaron a Goiania.
Se trata del primer partido que jugará Brasil con su escuadra oficial, y del segundo que la ‘Selecao’ disputa en los últimos siete meses.
Antes de definir a su escuadra, Brasil sostuvo un amistoso contra Sudáfrica en marzo, al que derrotó por 5-0, lo que sirvió para medir fuerzas con un rival similar al que enfrentará en la Copa por el Grupo A, Camerún.
El juego contra Panamá permitirá a Brasil prepararse para enfrentar a México, otro de sus rivales del Grupo A. El viernes 6 de junio, Brasil recibirá a Serbia en Sao Paulo, también para afinar la puntería con miras al partido inaugural del 12 de junio, contra Croacia.
El ambiente en la escuadra local es de total distensión. Los entrenamientos en la Granja Comary han sido con presencia de la familia: juegan con los sobrinos, remontan cometas. (MÁS/AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.