Connect with us

Tenis

Sharapova no quiere sorpresas

Publicado

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, convertida en la sensación de Roland Garros al eliminar a la todopoderosa estadounidense Serena Williams, y la española Carla Suárez, en el mejor momento de su carrera, buscarán mañana dos plazas en las semifinales (individual y dobles) de este torneo.

María Sharapova es una de las favoritas del torneo.

María Sharapova es una de las favoritas del torneo.


La rusa Maria Sharapova, finalista en 2013 y campeona en 2012, y la canadiense Eugenie Bouchard, decimosexta mejor raqueta del ránking de la WTA, respectivamente, serán sus rivales en cuartos de final individual, donde España no clasificaba dos tenistas femeninas en esa ronda desde 2000, con Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez y Marta Marrero.
Muguruza, de 20 años y en el puesto 35, disputará su partido en el tercer turno de la pista central Philippe Chatrier a las 14.00 de París (12.00 GMT).
Delante tendrá a Sharapova (8), que ya sabe lo que es ganar los cuatro «grandes» y que se ha convertido en la gran favorita en París, por delante de jugadoras como la rumana Simona Halep (4), la serbia Jelena Jankovic (7) y la alemana Angelique Kerber (9), todas con menos palmarés que la rusa.(EFE).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.