Connect with us

Baloncesto

Parker es duda para el primer partido de las Finales

Publicado

El base francés Tony Parker, que se lesionó el sábado en la primera parte del sexto partido de las finales de la Conferencia Oeste disputado por los Spurs de San Antonio ante los Thunder de Oklahoma City, se mantiene como duda de cara al primer encuentro de las Finales de la NBA.
SPO-BKN-BKO-SAN-ANTONIO-SPURS-V-OKLAHOMA-CITY-THUNDER---GAME-SIXLos Spurs, que ganaron 4-2 la serie ante los Thunder, se enfrentarán a partir del jueves a los Heat de Miami, campeones de la Conferencia Este, en un duelo revancha de las pasadas Finales.
El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, reiteró que no conocía con exactitud si al final podría contar con Parker para el primer partido que se va a disputar en el AT&T Center de San Antonio.
Parker se lesionó el tobillo izquierdo en el segundo cuarto y no salió más al partido que los Spurs ganaron a domicilio en la prórroga por 107-112.
«Se trata de una lesión que se produjo en el cuarto partido, se le agravó en el quinto y en el sexto ya no pudo seguir por lo que ahora tendrá que tener más descanso y ver como evoluciona con el tratamiento que le están haciendo los médicos del equipo», comentó Popovich. «Ahora no tengo ninguna idea de como podrá encontrarse en los próximos días».EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.