Connect with us

La Bicolor

Lluvia de críticas para la Selección Nacional de Honduras

Publicado

Los hondureños recibieron con vergüenza y alarma la derrota ante Israel 4-2 la noche del domingo en Houston, Estados Unidos, a las puertas de su debut ante Francia en el Mundial de Brasil-2014.

La afición está decepcionada con el rendimiento de la Selección Nacional de Honduras.

La afición está decepcionada con el rendimiento de la Selección Nacional de Honduras.


Fue la segunda derrota al hilo para los centroamericanos en los tres fogueos programados antes del Mundial, después de caer 2-0 ante Turquía. Tal situación ha creado el descontento de la afición y la crítica de la prensa local e internacional
«Vergonzoso», «Israel no tuvo piedad y goleó 4-2 a Honduras que con este resultado aumenta la preocupación de los aficionados», tituló La Tribuna en la portada de este lunes.
Al respecto, el seleccionador nacional, el colombiano Luis Fernando Suárez, dijo en conferencia de prensa que él es el culpable del mal funcionamiento táctico que tuvo Honduras ante Israel, aunque señaló que estaba «tranquilo porque el grupo sabe para dónde va».
No obstante, en las redes sociales la afición catracho ha descargado su malestar y preocupación, ya que a falta de 13 días para el debut hondureño en el Mundial ante la poderosa Francia, la Selección Nacional ha demostrado un bajo nivel de competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.