Connect with us

Fútbol Internacional

Brasil se pone a prueba contra Panamá

Publicado

La selección brasileña jugará mañana en la ciudad de Goiania contra Panamá su primer amistoso de prueba con la misión de encajar el juego del equipo antes de debutar la próxima semana en «su» Mundial.

Brasil debutará en el Mundial contra Croacia.

Brasil debutará en el Mundial contra Croacia.


La mayor preocupación del seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, más allá de golear a su rival, será buscar el equilibrio, imponerse en el centro de la cancha y abortar cualquier intento de contragolpe por parte del equipo dirigido por el colombiano Hernán «Bolillo» Gómez.
Scolari ha expresado públicamente su disgusto por la falta de orden defensivo de la selección, a poco más de una semana del debut en el Mundial, que será el próximo día 12 contra Croacia.
Contra Panamá, Brasil jugará probablemente con un hombre de contención como Luiz Gustavo y un centrocampista de corte ofensivo como Hernanes, por detrás de su cuarteto de ataque habitual, formado por Oscar, Neymar, Hulk y Fred.
Neymar, la principal figura de Brasil, tratará de aprovechar el partido para hacer por lo menos un gol, con lo que llegaría a la marca de 200 tantos en su carrera deportiva.
En la defensa Brasil tendrá como titular a Dante, en el lugar de Thiago Silva quien, al igual que Paulinho, ha sido reservado y se quedó en la concentración de la selección en la ciudad serrana de Teresópolis para preservarse físicamente.
Alineaciones probables:
Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Hernanes, Oscar; Hulk, Neymar y Fred. Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.
Panamá: Oscar McFarlane; Román Torres, Carlos Rodríguez, Leonel Parrish, Roberto Chen; Armando Cooper, Gabriel Gómez, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero; Nelson Barahona y Nicolás Muñoz. Seleccionador: Hernán «Bolillo» Gómez.
Estadio: Serra Dourada, de Goiania.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.