Connect with us

Más Deportes

Billar: “Min” Navarro campeón nacional

Publicado

La ciudad de San Pedro Sula fue sede del Campeonato Nacional de Billar Deportiva, en el que se involucraron los mejores jugadores de diversos clubes del país.

En la ciudad de San Pedro Sula se disputó el Campeonato Nacional de Billar Deportivo.

En la ciudad de San Pedro Sula se disputó el Campeonato Nacional de Billar Deportivo.

La competencia se desarrolló en las instalaciones del Club Deportivo Billares Chimbomba, con el aval de la Federación Hondureña de Billar. El organizador del certamen, Félix García es uno de los mejores jugadores de este deporte que ha tenido Honduras.
Entre los participantes figuraron Félix García, Fredy Romero, Mauricio Escobar, Antonio Salinas, Fermín Navarro, Juan Ramón Sauceda, Mario Rodas, Selvin Espinoza, Mario Jiménez, Francisco Rivera, Eduardo Valle entre otros.
El torneo se realizó bajo la modalidad de muerte súbita uno contra todos en estilo pool abierto con una serie de tres mesas a ganar dos. Para la semifinal quedaron cuatro jugadores enfrentándose Fermín Navarro ante Félix García y Mario Salinas contra Néstor Ordóñez.
La final la disputó Navarro con Ordónez en una serie de tres mesas a ganar dos, imponiéndose “Min” Navarro 2-1 Ordónez para coronarse campeón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.