Connect with us

Fútbol Internacional

Maradona ya dio su pronóstico para campeón del Mundial

Publicado

El exastro del fútbol argentino Diego Maradona dijo este domingo que Argentina puede ganar el Mundial de Brasil 2014 y respaldó al director técnico Alejandro Sabella, en declaraciones a un canal de televisión local.
INTER«Argentina puede ganar el Mundial. Hay que darle crédito a (Alejandro) Sabella», sostuvo Maradona, de 53 años, en una conversación telefónica con un programa de información general del canal C5N.
En cambio, el entrenador de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010, volvió a apuntar sus dardos contra Julio Grondona, presidente de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA), y Carlos Bilardo, coordinador de selecciones nacionales, reseñó la agencia de noticias AFP.
«A los que no hay que darle crédito es a Grondona y a Bilardo», apuntó el ‘Pelusa’, en referencia a quienes les había atribuido su alejamiento como entrenador de la albiceleste después de Sudáfrica 2010.
«Grondona me mintió, Bilardo me traicionó», había dicho Maradona en una rueda de prensa en los días posteriores a la eliminación de Argentina en Sudáfrica 2010, a manos de Alemania que la goleó 4-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.