Connect with us

La Bicolor

La afición reprobó a la selección nacional en las redes sociales

No hay duda que los aficionados hondureños tienen motivos de sobra para estar preocupados y molestos con la selección nacional de Honduras, luego de la dolorosa derrota por 4-2 sufrida la noche del domingo.

FACEBOOK

Facebook fue la vía preferida de los aficionados para criticar a la selección nacional.

Tanto los miles de hondureños que asistieron al BBVA Compass de Houston, Texas, como los millones que siguieron el juego por televisión, radio o internet se fueron a la cama decepcionados tras el pitazo final.

Muchos de ellos, incluso, manifestaron su desazón en las redes sociales, ya que en la era moderna Twitter y Facebook se han convertido en auténticas válvulas de escape para los fanáticos del fútbol.

En las páginas de Diario Deportivo MÁS y LA TRIBUNA se registraron decenas de mensajes desaprobando la labor no solo de los jugadores de la selección nacional, sino que otro blanco de las críticas fue Luis Fernando Suárez, pues muchos consideran que a esta altura no se debe seguir improvisando o probando jugadores. A continuación algunos de los mensajes dejados por la afición.

Marco Antonio López: “Hablemos claro, la selección no tiene creatividad, solo jugamos al pelotazo y así vamos a pasear, nada más”.

Flaco Moreno: “Qué decepción, no tenemos selección solo chamaquitos tirando pelosos mi Honduras a bailar zamba en Brasil se ha dicho”.

Víctor Carías: “P** contra Israel no j*** estos paquetes, va a ser violada las que le va a pegar Francia y compañía!”
Dimer Ardon Rodriguez: “Es una ñola Honduras”.

Johanna Delcid: “Partido lleno de imprecisiones y horrores cometidos por Honduras”.

Dmx García: “No sirven”.

Samir Contreras: “Son una mmmmmmii…”.

Melvin Mendoza: Honduras de regreso, muda como siempre por esos inútiles.

Juan Jose Echeverria: “Hon. Duroooooooossss jajaajjajajaja”.

Cesar Edgardo Martínez: “Qué vergüenza dan ganas de llorar con esos resultados”.

Deja tu comentario

Recomendamos - La Bicolor