Connect with us

Fútbol Nacional

Julio “Rambo” León regresa al Platense

Publicado

mincho2SAN PEDRO SULA. – El dirigente de Platense, Benjamín Serpas, aseguró durante la 41 asamblea ordinaria de la Liga Nacional, que el futbolista Julio César “Rambo” León jugará nuevamente con el equipo selacio.
El jugador estuvo el último semestre en el Municipal de Guatemala, club en el que fue duramente criticado por su mala campaña, afectada en gran parte por las lesiones, y luego de perder la final ante el eterno rival de liga, Comunicaciones, los rojos dieron de baja a “Rambo”.
Según el dirigente selacio, el propio futbolista llamó para decirles que desea jugar los próximos dos torneos con Platense, precisamente en el momento en que la directiva analizaba la posibilidad de presentarle una oferta, pero fue el jugador quien llamó al equipo. “Ya lo pueden dar por hecho, “Rambo” es un jugador de la casa y en el Platense lo queremos”.
Sin embargo, el dirigente sorprendió al revelar que luego de la asamblea viajaría hacia Puerto Cortés junto a Carlos Martínez, a quien la directiva ya le hizo una propuesta para que tome la dirección técnica.
“Es posible que Marcio Carranza siga en el cuerpo técnico porque nos ayuda en muchas cosas, pero para entrenador la primera alternativa de Platense es Carlos Martínez”, manifestó Benjamín Serpas, quien también confirmó que el uruguayo Gastón Poncet seguirá en el plantel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.