Connect with us

Automovilismo

Espectadores mueren arrollados en un rally en Escocia

Publicado

Tres espectadores murieron y varios más resultaron heridos al ser arrollados por coches que competían en el rally Jim Clark de Escocia, según informa la BBC citando fuentes policiales.
INTERDurante la carrera se produjeron dos incidentes, el más grave a las 16.00 horas locales del sábado cuando uno de los coches se salió de la carretera cerca de Coldstream y arrolló mortalmente a dos hombres y a una mujer. Otro hombre permanece hospitalizado en estado crítico en la Real Enfermería de Edimburgo.
Dos horas antes, una colisión había causado heridas a cinco personas, una de las cuales se encuentra en grave estado.
Los organizadores del rally afirmaron que se encuentran consternados y que están trabajando con la Policía para investigar las causas de la tragedia, que obligó a la inmediata cancelación de la prueba.
Uno de los testigos ha relatado así el suceso: «(El coche) Fue de un lado a otro de la carretera hasta que se fue contra cuatro personas. Fue terrible. Corrí a ayudar pero había poco que hacer. la ambulancia aérea llegó tres cuartos de hora después. Había coches de policía y ambulancias, un verdadero caos». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.