Connect with us

Fútbol Internacional

España volará a Brasil con "la ilusión de todo un país"

Publicado

La selección española se desplazará a Washington mañana, donde el próximo sábado disputará el último amistoso antes del Mundial 2014 y su viaje a Brasil, en un Airbus 330, en el que junto a la imagen de aficionados figura un lema: «Llevamos la ilusión de todo un país».
-Los 23 elegidos por el seleccionador español Vicente del Bosque, se concentrarán con siete novedades, los internacionales de Atlético de Madrid y Real Madrid, que se suman al grupo de jugadores que han disfrutado de dos días de descanso tras disputar en Sevilla el primer test ante Bolivia (2-0).
A las 10:30 horas de la mañana arranca el sueño mundialista, con el último entrenamiento en la capital de España, en el terreno de juego principal de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde recibirán la visita del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que despedirá a los internacionales españoles y les deseará suerte en la defensa del título mundial.
España volará desde las 17:00 horas a Washington, su última parada antes del Mundial de Brasil, donde completará una semana de entrenamientos antes de disputar el próximo sábado el último amistoso, ante El Salvador, y partido el domingo rumbo a Curitiba. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.