Connect with us

La Bicolor

Animan en redes sociales a la Selección Nacional de Honduras

Publicado

A menos de dos horas para que inicie el juego amistoso entre la Selección Nacional de Honduras e Israel, los aficionados hondureños están animando a la Bicolor por medio de las redes sociales. Además, los seguidores han tenido dedicatoria especial para el defensor Arnold Peralta, al que le desean pronta recuperación.

La Selección Nacional de Honduras quedó anímicamente lastimada tras la derrota 20 ante Turquía el pasado jueves, por lo tanto el partido de hoy es muy valioso en el aspecto sicológico.
Los aficionados no pierden la fe en la Selección hondureña y se han volcado con mensajes positivos en las populares redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram. Los más motivados son los catrachos que residen en la ciudad de Houston, Estados Unidos, sede de este partido.
“Ya listos para apoyar a mi querida Selección”; “Rumbo al estadio a alentar a mi Honduras”; “¡Vamos muchachos!” son algunos de los mensajes que se pueden leer, todos acompañados de fotografías con la camiseta de la Bicolor.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.