Connect with us

Fútbol Internacional

Ronaldo evoluciona "bien" de su lesión

Publicado

Cristiano Ronaldo, baja de Portugal en el amistoso ante Grecia por molestias en la parte posterior del muslo izquierdo, evoluciona «bien» de su lesión después de someterse a una resonancia, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

Cristiano Ronaldo y Pepe no jugaron ayer ante Grecia, pero los médicos portugueses expresan que ambos evolucionan bien de sus molestias.

Cristiano Ronaldo y Pepe no jugaron ante Grecia, pero los médicos portugueses expresan que ambos evolucionan bien de sus molestias.


En un comunicado, la FPF aclaró que se le practicaron pruebas de control tanto a Ronaldo como a su compañero del Real Madrid el central Pepe.
«A estos dos atletas se realizaron resonancias magnéticas de control que muestran buena evolución de las referidas lesiones», señaló la Federación.
La situación clínica de Ronaldo, que reconoció haber jugado «condicionado» los 120 minutos de la final de la Liga de Campeones el pasado sábado, ha generado inquietud en el entorno de la selección lusa.
Portugal forma parte del grupo G del mundial junto con Alemania, Ghana y Estados Unidos, uno de los más complicados de la competición. MÁS/efe

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.