Connect with us

Más Deportes

Lunes arranca mundial más

Publicado

Llega la emoción del Mundial Más, a partir de este lunes arranca la actividad del novedoso certamen que año tras año gana seguidores, y que en esta ocasión tendrá la presencia de 56 escuelas de la capital y sus alrededores.

Los menores demostrarán su talento en cada jornada.

Los menores demostrarán su talento en cada jornada.


Esta es la novena edición del torneo que se ha caracterizado por dar apertura a la niñez y destacar los valores de la unidad y la solidaridad entre los pequeños que demuestran su talento en cada jornada.
El evento es coordinado por la Unidad de Educación Física y Deportes de la Secretaría de Educación, que atinadamente dirige David Turcios, y es patrocinado por Diario Deportivo Más y La Tribuna.
Cabe destacar que de las 56 escuelas participantes 24 serán eliminadas, para que queden solo 32 equipos, que llevarán los nombres de las selecciones que participarán en el Mundial de Brasil 2014.
El actual campeón de la competencia es la escuela Miguel Andonie Fernández, que en la edición anterior representó a Honduras y se perfila como el gran favorito a retener la corona, pero la misión no es fácil, ya que han entrado en la pelea equipos de alto nivel.
La inauguración es el lunes a las 8:00 de mañana, en el estadio El Birichiche, y estarán presentes todas las escuadras participantes y autoridades del Ministerio de Educación e invitados especiales.
Se jugarán ocho partidos diarios en el parque de pelota, Lempira Reina, lugar donde tradicionalmente se ha desarrollado el torneo de fútbol siete.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.