Connect with us

La Bicolor

Costly volverá a la titularidad en la selección de Honduras

Publicado

La derrota 2-0 ante Turquía ha tenido repercusiones dentro de la selección nacional de Honduras, ya que el seleccionador Luis Fernando Suárez ha anunciado este sábado en conferencia de prensa cambios para el amistoso de este domingo contra Israel.
COSTLYEl más evidente es la inclusión del delantero Carlo Costly desde el inicio, a diferencia del juego contra los turcos en que no jugó un solo minuto por decisión técnica, pues Suárez deseaba ver cómo funcionaba la dupla Jerry Bengtson-Jerry Palacios.
Con la inclusión de Costly se espera que el equipo hondureño tenga más profundidad y presencia de área, debido a que los atacantes del partido anterior apenas tocaron algunos balones dentro del área y nunca provocaron peligro real en el arco rival.
Asimismo, el entrenador colombiano de la selección nacional de Honduras modificará algunas piezas en el mediocampo, el cual, sobre todo en el segundo ante Turquía, no estuvo a la altura de las circunstancias. De igual forma podría acontecer en la defensa, pero el técnico no dio más detalles.
En síntesis: Suárez no repetirá el once contra Israel mañana en el estadio BBVA Compass de Houston, Estados Unidos, que será el segundo juego preparatorio de la Bicolor de cara a Brasil 2014. Tras esto solo quedará el fogueo contra Inglaterra el 7 de junio, antes del debut mundialista contra Francia el 15 de junio en la ciudad de Porto Alegre.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.