Connect with us

La Bicolor

Diario argentino llamó “duros” a los seleccionados de Honduras

Publicado

La derrota de la selección nacional de Honduras encontró eco en la prensa internacional, al punto que diario deportivo Olé de Argentina asignó un duro titular a la crónica del 2-0 contra Turquía.
HONDUROSEn un clara muestra de creatividad e ironía, Olé tituló “Honduros”. A la vez, el texto de la nota fue altamente crítico con el rendimiento mostrado por el equipo de Luis Fernando Suárez a menos de dos semanas del inicio del Mundial de Brasil 2014. Esto escribieron:
“Claramente la selección de Honduras no es un candidato a pelear por el título en Brasil. Es más, muy probablemente no supere la primer ronda y le siga siendo fiel a su historia, en la cual nunca clasificó a octavos, pero de ahí a jugar como lo hace es otra cosa”.
“Este jueves, se midieron con su par de Turquía y el rendimiento fue más que un dolor de cabeza para el colombiano Luis Fernando Suárez. Pese a que el equipo de América Central comenzó el partido de buena manera y teniendo la pelota, pero rápidamente los europeos dieron vuelta la historia y liquidaron el resultado gracias a los goles de Erding y, un rato más tarde, Erkin”.
“Muchas serán las cosas que el entrenador de Honduras deberá retocar antes del debut frente a Francia en Porto Alegre. Por eso, el colombiano tendrá que aprovechar los dos amistosos que restan para mejorar e ir en busca de esa primera victoria mundialista que tanto se le niega a su selección. En primera medida se enfrentará a Israel el 1° de junio y el 7 se las verá con uno picante, Inglaterra”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.