Connect with us

Bla Bla

Cría cuervos y te sacaran los ojos

Publicado

Por: Jairo LANDA
@jairolanda1
El mundo está lleno de gente malagradecida, pero hay unos que abusan, resulta que la junta directiva de Motagua y el gobierno, por medio de su programa Vida Mejor, le regalaron una casa a la pequeña Stephany Gómez, quien padece de progeria (envejecimiento prematuro), sin embargo los padres de la menor quieren hacer su propio negocio.
PAPAUn allegado a las familias que dirige el azul, y el entorno del presidente, Juan Orlando Hernández, me comentó que existe una gran indignación porque los progenitores de la menor se niegan rotundamente a que la vivienda sea registrada a nombre de Stephany y sus hermanos, y exigen que el inmueble se registre a nombre del papá.
Según una fuente de entero crédito, el señor se tomó la molestia de llamar a la persona encargada de hacer el trámite y de manera desafiante le pidió que le pusiera la casa a su nombre.
Incluso se atrevió a amenazar con ir a los medios de comunicación a denunciar que el programa Vida Mejor es una farsa, simplemente porque el mandatario del país y la Primera Dama por sus ocupadas agendas no pudieron asistir a la entrega de la vivienda.
El descaro de este señor, Carlos Gómez, es tal que le tenían listo un trabajo para que le dé una vida mejor a sus hijos, y dijo que eso por los momentos es secundario, que la prioridad es que le den los papeles de la casa a su nombre.
Por eso dicen por ahí cría cuervos y te sacaron los ojos, ojalá que las autoridades se pongan los pantalones, porque lo más seguro es que este tipo, si logra su objetivo, venda la casa y deje a sus hijos en la calle, que bárbaro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.