Connect with us

Chiquitines

Chiquitines

Publicado

Correo: [email protected]
Fotos: Israel Trejo
@hugonavarrete81
MÁS
Inaugurada Liga Regional Infantil Zona-Centro Sur FM
Con la participación de siete clubes de los municipios de Santa Ana, San Buenaventura, Sabanagrande, aldea Cerro de Hula y El Sauce, el pasado fin de semana se inauguró en la cancha de la aldea El Sauce, el torneo sub 14”, coordinado por el dirigente deportivo Aníbal Baca y un grupo de delegados de los diferentes clubes afiliados de la zona.

Santa Anita FC

Santa Anita FC


En el nuevo proyecto, que por primera vez se inicia en categoría infantil en esta zona, participan los clubes Bronquitos, El Jicarito y Joanba F.C, representativos del municipio de Sabanagrande.
Además, el Santa Anita, del municipio de Santa Ana, Promesas de San Buenaventura, el Barcelonita de la aldea de Cerro de Ula y Undesa J.R., de la comunidad de El Sauce.
Los resultados de la jornada inaugural fueron, Joamba FC 4-0 Santa Anita; Jicarito 5-5 Undesa J.R. y Barcelonita 9-1 Bronquitos. Este sábado jugarán en el municipio de Santa Ana, Santa Anita-Jicarito 8:30 am; Joanba F.C. – Undesa 10:00 am; y seguidamente Bronquitos- Promesas de San Buena.
Categoría U-8
Ciclón parado por Cachorros
Cachorros

Cachorros


El equipo Cachorros con un buen fútbol y eficacia frente al marco dio la gran sorpresa de la jornada en la liga Vicente Williams, de la categoría zancudo, al golear y quitarle el invicto al Ciclón Azul con marcador de 7-1.
El inesperado traspié de los azules fue aprovechado por el FBO que venció a Venados 5-0 y con ello es el único puntero del certamen con 24 puntos. En otros resultados, Valencia 10-0 Federal, Real España 1-2 Huracanes, Pumas 3-2 Olimpia, Troya 0-6 Conapid y Motagua 22-0 Leones.
Este sábado se juega la jornada 9, los juegos son, FBO-Troya, Motagua-Pumas, Ciclón Azul-Real España, Liceo Español-Valencia, Cachorros-Federal, Leones-Huracanes y Venados-Olimpia.
Categoría U-10
Conapid pescó al “Tiburón”
Olimpia

Olimpia


En la liga Andrés Salinas, de la categoría pluma, el club Conapid fue el mejor de la fecha ocho al ganar por goleada a uno de los equipos más aguerridos del campeonato como el Platense.
Otros de los clubes que festejaron con muchos goles fueron el FBO que le metió 9-0 al Español, Real España que ganó 8-0 a Huracanes y Olimpia triunfó 5-0 a Troya. En otros duelos, Venados 5-4 Federal; Restauración 3-4 Pumas; Valencia 2-1 Motagua, y Leones 2-4 Ciclón Azul.
La jornada nueve la protagonizarán, Troya-Cachorros, Ciclón Azul-Olimpia, Liceo Español-Leones, Motagua-FBO, Pumas-Valencia, Real España-Restauración, Conapid-Huracanes y Federal-Platense.
Categoría U-12
Leones se comieron a Conapid
Conapid

Conapid


Los “chiquitines” del club Leones tuvieron una inspiradora tarde y lograron quitarle el invicto a uno de los punteros de la liga Jorge Humberto Andrade, en categoría premosco, como es Conapid al vencerlos 1-0.
La liga siguió con los resultados, Honduras 0-4 Liceo Español; Motagua 4-0 Federal; Troya 0-0 Olimpia; Guerreros Lencas 3-1 Flamingo; Tigres 6-0 Venados, y Restauración 0-9 FBO.
Este domingo seguirá el certamen con los partidos, Leones-Valencia, Honduchic-Platense, Flamingo-Troya, Liceo Español-Santos, Conapid-Honduras, Infop-Venados y Real España-Pumas.
Categoría U-14
Estudiantes no para de ganar
Real España

Real España


Los resultados de la fecha ocho en la liga Roberto Gustavo Rivera, fueron Conapid 5-0 Recreativo; Platense 1-1 Marsella, Restauración 0-1 Flor del Campo; Valencia 1-3 Olimpia; Pumas 2-2 FBO; Águilas 2- 1 Real España; Motagua 4-1 P. del Morazán; Ciclón Azul 2-1 Federal; Victoria 0-3 Troya; Cachorros 2-2 Infop; Santos 1-1 Honduras; Estudiantes 6-1 Tigres; Real 0-4 Leones, Flamingo 2-4 Los Ángeles.
Atlético estudiantes es primero con 24 puntos, seguido de Leones con 22 unidades y el tercer lugar está Motagua con 21.
El sábado en el Infop jugarán, Federal-Troya, P. del Morazán-Infop, Real España-Honduras, FBO-Tigres, Olimpia-Leones; el domingo, Flor del Campo-Flamingo, Marsella-Real, Recreativo-Atlético Estudiantes, Conapid-Santos, Platense-Cachorros, Restauración-Victoria, Valencia-Ciclón Azul, Pumas-Motagua y Los Ángeles-Águilas.
Categoría U-18
UPNFM aplazó a Troya
Calzado Flamingo

Calzado Flamingo


Siguen los goles y los entretenidos partidos en el campeonato “Miguel Flores”, de la liga juvenil Felipe Barahona, en la pasada fecha, Soledad cayó 3-2 con Marathón; Calzado Flamingo goleó 6-0 a Max; Gimnástico no pudo con Conapid al quedar 4-2; Bambino “bailó” 7-0 a Catrachos; Infop ganó 3-0 a Federal; FBO humilló 7-0 a Puebla; Valencia perdió 3-0 ante Motagua; Celtic celebró 2-1 ante Pumas; Pachuca Honduras empató 1-1 con Oasis; Real España doblegó 2-0 Pumas; Icevic fue goleador por A. Español 4-1; Estudiantes domó 3-1 a Cachorros y Troya fue aplazado por la UNPNFM 4-0.
Los duelos del domingo son, FBO-A. Español, Valencia-Real España, C. Famingo-Motagua, Estudiantes-Soledad, Águilas-Gimnástico, Bambino-Puebla, Celtic-Oasis, Troya-Icevic, Olimpia-Catrachos, Conapid-Federal, Marathón-Max, Pumas-Pachuca Honduras e Infop-UPNFM.
El “Matador” de la Conapid
MATADOREl infante Adrián Nicolás González Griffin, desde ya comienza a forjar su camino en el fútbol, el delantero del equipo Conapid de la categoría U-8, es uno de los mejores en su puesto en la liga, muestra de ellos es que el pasado fin de semana anotó tres de los seis con lo que su club venció al Troya. En la actual campaña ya suma 13 tantos y su sueño es llegar al Motagua de Primera y al Real Madrid de España. El pasado 13 de mayo el goleador cumplió sus siete años y los festejó con sus padres Joel Urbina y Shanon González, familiares y compañeros de equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.