Connect with us

La Bicolor

Suárez: Me queda claro que falta mucho por hacer

Publicado

“Hubo dos partidos, el primer tiempo donde el equipo nacional tuvo dominio del encuentro con buenas llegadas, pero hizo falta algo en el último cuarto de la cancha y dentro de la propuesta táctica fue aceptable, pero en el segundo tiempo Turquía nos quitó el balón y nos anotaron los dos goles” fueron las palabras del entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Luis Fernando Suárez, tras la derrota de 2-0 ante Turquía.
WEBDijo que hay que elevar el nivel de juego de algunos futbolistas para llegar en un punto alto al Mundial. “Lo que buscamos es ritmo de competencia y en ese camino vamos, pero también el partido nos servirá para hacer ajustes antes de llegar a los demás encuentros” agregó.
Reconoció en el segunda parte perdieron muchos balones y los goles que dejaron de marcar los hizo Turquía y eso marcó la diferencia, pero señaló que el choque deja buen sabor de boca, sin embargo se debe seguir trabajando para mejorar en muchos aspectos.
“Me queda claro que falta mucho por hacer. Si nosotros queremos llegar a punto hay que mejorar y de eso somos conscientes, hay jugadores que no tienen el nivel de competencia y la única forma de lograrlo es jugando y vamos a seguir dándole oportunidad a ellos, para que tomen confianza al momento de enfrentar el primer partido del Mundial estén a un nivel parejo”, concluyó el DT catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.