Connect with us

Liga de Ascenso

Ramón Sarmiento Vamos a ganar en El Progreso

JUTICALPA, Olancho. Aunque considera que la idea era ganar por lo menos con dos goles de diferencia, el máximo dirigente del Juticalpa FC, Ramón Sarmiento, aseguró que “a El Progreso vamos por el triunfo”.

El presidente del Juticalpa, Ramón Sarmiento, está seguro que mañana forzarán al tercer partido al Honduras Progreso.

El presidente del Juticalpa, Ramón Sarmiento, está seguro que mañana forzarán al tercer partido al Honduras Progreso.

Y es que en el primer juego celebrado en el estadio “Céleo Guifarro”, los olanchanos triunfaron 2-1, el que también es el alcalde de la ciudad, indicó que “perdimos varias oportunidades, pero estoy seguro que iremos hacer un mejor partido en El Progreso y sacaremos el resultado, para forzar al tercer encuentro”.

Sarmiento expresó que, “necesitamos el apoyo de nuestra afición, y mañana saldrán cinco buses repletos de aficionados, que sin duda harán sentir como en casa a los jugadores”.

Según el mandamás del equipo juticalpense, capacidad hay, solo es que tenemos que estar más atentos a la hora de definir, que lo que nos afectó en el primer encuentro.

“Estoy seguro que mañana estaremos celebrando, porque vamos a forzar al tercer partido, que será en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, hasta donde iremos a celebrar el ascenso a la primera división”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Liga de Ascenso