Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente de LNP se reúne con homólogos de equipos

Publicado

El presidente de la Liga Nacional Profesional (LNP), Selim Canahuati, junto al secretario de ese organismo, Roque Pascua, han celebrado diferentes reuniones con algunos de los presidentes de los equipos, a fin de ultimar detalles para la asamblea de la Liga que se realizará mañana en San Pedro Sula.

Selim Canahuati, presidente de la Liga hondureña.

Selim Canahuati, presidente de la Liga hondureña.


Según el portavoz de la LNP, Gustavo Caballero, Canahuati se ha reunido con el mandamás de Olimpia, José Rafael Ferrari; de Marathón, Yankel Rosenthal; del Real España, Mateo Yibrín y Mario Verdial.
Asimismo con el presidente del Platense, Allan Ramos; del Vida: Karla Dipp, y de la Real Sociedad, Ricardo Ellencoff. Con ellos se ha dialogado de la problemática del fútbol y de los proyectos que como Liga se tienen a futuro y dinamizar de mejor manera el funcionamiento del balompié profesional hondureño.
La asamblea de Liga comenzará este viernes desde las 6:00 de la tarde y finalizará el sábado después del mediodía, en la misma se tratarán puntos determinantes como la fecha de inicio del próximo torneo Apertura, los estados financieros de la LNP, presupuestos, cambio de reglamentación para un nuevo torneo, modernización de manejo administrativo de la Liga y el torneo de Reservas, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.