Connect with us

La Bicolor

México y Jamaica los invitados a la Copa América 2015

Publicado

El vicepresidente de la Concacaf y presidente de la Federación de Jamaica, Horace Burrell, confirmó este jueves que su país y México serán los invitados a la Copa América de Chile 2015.
INTEREn un principio se habló de Japón, luego que sería China, pero todo quedó en nada ya que se confirmó que mexicanos y jamaicanos fueron los afortunados.
“Estoy encantado con la invitación que demuestra que el nivel del fútbol jamaiquino está creciendo”, declaró Horace Burrell, según indicó el portal “Inside World Football” y luego la confirmó la cuenta oficial de Twitter de la Copa América.
La edición número 44 del torneo organizado por la Conmebol y en donde asisten sus 10 federaciones mas dos invitados, tendrá la novedad del equipo caribeño que jamás ha disputado el torneo”, agrega la nota, comentando además que México es el otro equipo invitado a la cita.
En 2016 también se llevará a cabo una competición continental. Será la Copa America Centenario a disputarse en los Estados Unidos y reunirá selecciones de CONMEBOL y CONCACAF.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.