Connect with us

Más Deportes

Atletas alistan el sable para el Panamericano

La esgrima hondureña estará presente en el Campeonato Panamericano, categoría mayor, a celebrarse del 1 al 6 de junio próximo en San José, Costa Rica.

José Flores y Marco Izaguirre competirán en el Panamericano en la modalidad de sable.

José Flores y Marco Izaguirre competirán en el Panamericano en la modalidad de sable.

Honduras presentará dos atletas en sable masculino siendo ellos, Marco Antonio Izaguirre y José Flores, como entrenador Brayner Hernández.

En esta competencia participan los mejores esgrimistas de América, entre ellos, Estados Unidos, Canadá, México, Venezuela, Colombia, Argentina, Guatemala, El Salvador y Chile.

Los seleccionados nacionales han desarrollado tres bases de entrenamiento para estar preparados para este importante evento que además servirá de fogueo para los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, en el mes de noviembre del presente año.

El presidente-delegado, Marco Izaguirre, asistirá al Congreso Panamericano de Esgrima, Congreso Confederación Centroamericano y del Caribe, Confederación Centroamericano de Esgrima, ya que en las dos confederación ostenta el cargo de vicepresidente.

La federación también tiene programado para este sábado el tope nacional categoría infantil, cadete y juvenil con la presencia de los clubes de San Pedro Sula, Choluteca, El Paraíso y Tegucigalpa. Los mejores tres lugares serán seleccionados para participar en el Centroamericano en el mes de julio en El Salvador.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes