Connect with us

Embajadores

Tres hondureños nominados a Juego de Estrellas de la MLS

Publicado

Como premio al buen trabajo que han realizado en este inicio de temporada, los futbolistas hondureños Víctor “Muma” Bernárdez, Hendry Thomas y Oscar Boniek García han sido nominados para el tradicional Juego de la Estrellas, que año a año organiza la Major League Soccer estadounidense (MLS).
MLSBernárdez ha tenido actuaciones brillantes para San José Earthquakes; García es el motor de Houston Dymano y Thomas brilla con Dallas FC. Sin embargo, únicamente los dos primeros están citados a la selección nacional de Honduras que disputará el Mundial de Brasil.
Las votaciones estarán abiertas hasta el 11 de julio próximo. Los ganadores serán dados a conocer el día 16. Para elegir a sus favoritos los aficionados deberán ingresar a esta dirección electrónica www.mlssoccer.com/all-star/2014/vote.
El Juego de las Estrellas de la MLS se disputará el 6 de agosto en la ciudad estadounidense de Portland. El rival será el Bayern Munich, campeón de la Bundesliga alemana y uno de los mejores equipos del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.