Connect with us

Boxeo

Presentan licencia para controlar mundo del boxeo

Publicado

El presidente de la Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez, Lorenzo Soberanes, presentó la licencia para boxeadores, managers, médicos, oficiales de ring, réferis y promotores, con la cual se pretende tener un mejor control entre los protagonistas de las funciones de boxeo en el país.
BOXEOAsí también se busca evitar el que se realicen peleas con boxeadores que han sido suspendidos temporal o indefinidamente por diversas causas.
La FECOMBOX y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) se dieron a la tarea de crear este nuevo programa en el cual se ha trabajado desde hace varios meses y de donde se obtendrá una base de datos que permitirá llevar un mejor control de los boxeadores en funciones realizadas dentro de suelo mexicano.
Lorenzo Soberanes detalló que, con los códigos que tienen las tarjetas que planean tenga cada peleador, se tendrá acceso a sus récords y a expedientes médicos que ayuden a evaluar si está en condiciones para participar en una velada de boxeo.
Ayer en la reunión semanal del CMB, además de presentar esta licencia, fue presentado el combate que sostendrá el chihuahense Daniel Ponce de León ante Miguel Román, que se realizará el 7 de junio en el estadio de beisbol de ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.
De salir vencedor Ponce, según dijo el promotor Owaldo Kuchle, podría darse la revancha contra Jhonny González. (Cortesía El Universal).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.