Connect with us

Más Deportes

II Olimpiadas Católicas: Presbíteros ante mundialistas

Publicado

Como parte de los grandes atractivos que tendrán las II Olimpiadas Juveniles Católicas, que tienen como lema “Atletas de Cristo”, se anuncia el atractivo encuentro de fútbol sala que disputarán los presbíteros de la Arquidiócesis contra los mundialistas de España 82 que pertenecen a los embajadores «Del Balón de la Paz».

Los sacerdotes jugarán ante exfiguras del balompié nacional, en el marco de las II Olimpiadas Católicas.

Los sacerdotes jugarán ante exfiguras del balompié nacional, en el marco de las II Olimpiadas Católicas.


El evento donde participarán cientos de jóvenes que pertenecen a las diferentes pastorales juveniles de la capital, es en honor a su eminencia Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga y en el mismo serán 11 disciplinas deportivas las que estarán en disputa.
Las II Olimpiadas Católicas serán del 8 al 14 de junio, y las disciplinas deportivas son: fútbol 11, fútbol sala, atletismo, natación, ajedrez, voleibol, ciclismo de ruta, danza católica, voleibol y baloncesto, estos último en ambas ramas.
Sin duda que la gran atracción será el duelo amistoso donde los presentes podrán observar cómo los sacerdotes harán a un lado su alba y la casulla y la cambiarán por calzoneta y camiseta, para disputar el partido por la paz.
En el equipo de “Dios” jugarán, el padre Javier Martínez, quien en es el capitán y caudillo; además los presbíteros, Alexis Camacho, Ricardo Chiang, Juan Martínez, Luis Enrique, Carlo Magno Núñez, entre otros.
Y en el equipo de los exmundialistas y embajadores del Balón de la Paz, tendrán acción Belarmino Rivera, Héctor «Pecho de Águila» Zelaya, Fernando «Azulejo» Bulnes, Juan Cruz «Sopita» Murillo y Armando Corea, Porfirio Betancourt, estos bajo la dirección técnica de José de la Paz Herrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.