Connect with us

La Bicolor

Edder Delgado ya voló a Washington

Publicado

El volante de contención de Real España, Edder Delgado, viajó este miércoles a la ciudad estadounidense de Washington para incorporarse a los entrenamientos de la selección nacional de Honduras.
EDDERDelgado llega este mismo día a la capital de los Estados Unidos. Acto seguido se incorporará a los entrenamientos de la selección nacional de Honduras, que se trasladó desde ayer a esa ciudad para enfrentar el jueves a su similar de Israel.
“No me importaría jugar en el puesto que sea con tal de estar en el Mundial”, expresó Edder Delgado en el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, minutos antes de abordar el avión que lo llevaría a su destino.
El llamado de emergencia de Delgado obedece a que los jugadores Luis Garrido y Arnold Peralta, también mediocampistas de recuperación, se encuentran lesionados y no han podido entrenarse con normalidad junto al resto del grupo apenas a dos semanas del inicio de la Copa del Mundo.
Ante la posibilidad que Garrido a Peralta pudiesen ser bajas definitivas para el Mundial, el seleccionador nacional Luis Fernando Suárez convocó a último momento a Delgado, cuyo nombre se encuentra en la lista preliminar de treinta jugadores elegibles para llevar a Brasil.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.