Connect with us

La Bicolor

Edder Delgado entrenó por primera vez

Publicado

La concentración de la selección nacional de Honduras ahora cuenta con 24 futbolistas, luego del arribo del mediocampista de contención Edder Delgado, citado de último momento por las lesiones de Luis Garrido y Arnold Peralta.
EDDERNomás llegó a la ciudad estadounidense de Washington, Delgado se puso el uniforme de entrenamiento de la selección nacional que este jueves hizo el reconocimiento del estadio Robert F. Kennedy, donde mañana se medirán a su par de Turquía.
Tras ponerse los pantaloncillos cortos el volante dialogó durante varios minutos con el preparador físico Carlos Gutiérrez, a quien le explicó las labores que realizó estos días de descanso que tuvo en suelo hondureño. Acto se guido realizó trabajos con el balón.
Si Luis Fernando Suárez así lo decide, Delgado ingresará de cambio en el juego de este jueves contra Turquía, ya que es un hecho que no podrán contar Garrido y Peralta. En la contención el seleccionador nacional ya anunció como titulares a Jorge Claros y Wilson Palacios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.