Connect with us

Fútbol Internacional

Dí María: Messi es el que manda, nosotros lo seguimos

Publicado

Luego de ganar la Final de la Champions y ser reconocido como el más valioso del partido, el mediocampista ofensivo del Real Madrid, Ángel Di María, dijo vivir el mejor momento de su carrera, pero no se considera aún el líder de la selección de Argentina, pues para él ese lugar sigue siendo de Lionel Messi.
INTER«Es nuestro capitán (Messi) y el que lleva la batuta. Es el que tiene cuatro ‘Balones de Oro’ y es el que manda. Nosotros lo seguimos atrás y lo acompañamos y tratamos de hacer lo mejor posible para que a la Selección le vaya lo mejor posible», declaró el jugador de 26 años a Radio La Red.
A su llegada a Buenos Aires, donde se concentra la escuadra albiceleste antes de viajar a Brasil, Di María habló sobre las posibilidades de su selección para ganar el Mundial, las cuales a pesar de ser altas para ‘El Fideo’, éste no siente la obligación de que su equipo deba regresar como campeón al reconocer el potencial de las demás selecciones.
«No sé si se tiene la obligación de ser campeón. Argentina es una de las candidatas por el nombre, pero hay selecciones potentes que pasan un buen momento. Creo que tenemos una muy buena selección para poder pelear por el título. El grupo está muy bien, trataremos de hacer todo lo máximo para llegar a la Final y así de una vez por todas ser campeones del mundo».
En este sentido, Di María añadió que el hecho de ser o no Campeón del Mundo, muchas veces depende de tener la suerte de tu lado: «si no ganamos el Mundial siempre es un fracaso, acá lo toman así. Será un fracaso, o una nueva historia. Son siete partidos difíciles y a veces se necesita un poco de suerte como España en el último Mundial».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.