Connect with us

Automovilismo

Briatore atacó abiertamente a Ecclestone

Publicado

La Fórmula 1 necesita un dictador. Así de claro lo indicó Flavio Briatore, el ex dirigente del equipo Renault. El actual jefe ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está envuelto en un mundo de corrupción y la empresa CVC, propietaria de los derechos de la Fórmula 1, estaría buscando ya un sustituto para el británico. “Lo siento por él pero, si yo fuera Ecclestone, me hubiera ido hace cinco o seis años”.
F1Precisamente, después que el dirigente italiano abandonara la Fórmula 1 por el escándolo en Singapur en 2008 con Nelson Piquet Jr, el mismo Briatore sonó como posible futuro director ejecutivo de la Fórmula 1. Sin embargo, a Flavio no le gustó mucho la idea y declaró que él prefería al antiguo Ecclestone.
Antes de abandonar la Fórmula 1, de forma definitiva, Flavio Briatore dejó claro lo que necesita la F1 de cara al futuro: “Lo que la F1 necesita es un dictador. Él hace las reglas y los equipos han de seguirlas. Si no quieres hacerlo, busca otro trabajo. La F1 es una marca fuerte. A Bernie le costó 30 años construirla pero, sin él, podría haberse destruido en tan solo dos o tres años. Lo que ahora se necesita es una persona que tenga un plan claro para la F1 del futuro”.
Por su parte, el presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, comentó que tras el escándalo de Bernie Ecclestone, los pasos que dé ahora la Fórmula 1 pueden ser fundamentales para su futuro. “Está muy claro que Bernie Ecclestone es responsable del éxito de la F1. Es por eso por lo que es del interés de todos que su increíble trabajo, la F1, algo que ha construido durante años, la historia que ha escrito, no se vea dañada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.