Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico de México pone cuartos de final como meta mínima

El seleccionador mexicano Miguel Herrera reiteró hoy que los cuartos de final son el objetivo mínimo que se ha trazado para México en el Mundial de Brasil 2014 porque su meta es llevarse el trofeo de vuelta a su país.

FBL-WC-2014-MEXICO-TRAINING“Los cuartos de final son un objetivo mínimo que nos hemos trazado, pero todos en la selección pensamos en traer la copa para México”, declaró Herrera en la recepción que el presidente mexicano Enrique Peña Nieto le hizo al equipo en el Palacio Nacional.

Herrera ratificó su convicción de que en Brasil 2014 participarán 32 selecciones nacionales “con las mismas posibilidades” y ofreció “dejar el alma” para obtener los mejores resultados en Brasil.

El técnico destacó que cuenta con 23 futbolistas de alto nivel que fueron elegidos entre muchos jugadores de excelencia y que ya saben lo que es ganar, por lo cual saldrán a jugar por el triunfo en cada partido en Brasil.

“En su mente ya no existen los miedos, cada uno sabe lo que es ganar, cada uno de los partidos con la idea de seguir avanzando y lograr el objetivo final que es la copa”, apuntó Herrera.

En el aspecto personal se declaró contento por vivir “el máximo objetivo de un entrenador” de dirigir en una Copa del Mundo, a la cual no pudo acceder en su etapa como jugador al ser marginado de la lista para Estados Unidos 1994. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional