Connect with us

La Bicolor

Selección a entrenar y a volar…

Publicado

Tal y como estaba establecido en la planificación del cuerpo técnico, que los seleccionados descansarían el día lunes mientras estén en la ciudad de Fort Laurderdale, ayer no fue la excepción y catrachos tuvieron un día de relax.

Hoy por la mañana la sección entrenará en Fort Laurderdale, por la tarde viajarán.

Hoy por la mañana la sección entrenará en Fort Laurderdale, por la tarde viajarán.


El asueto para los futbolistas coincidió con El Día de los caídos en guerra o Memorial Day, una fecha conmemorativa de carácter federal que tiene lugar en Estados Unidos y se festeja todos los últimos lunes de mayo de cada año, con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate.
Varios jugadores aprovecharon para salir del hotel de la concentración, unos con sus familiares y otros en grupo a realizar compras, pocos quedaron en sus habitaciones descansando y guardando energías para llegar recargados hoy donde entrenarán por la mañana.
DE MAÑANA
Para hoy la agenda de la bicolor será diferente, pues la misma comenzará en horas de la mañana, los futbolistas están citados a la cancha del hotel a las 8:00 am donde entrenarán bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Luis Suárez, por espacio de dos horas.
Ayer los seleccionados tuvieron libre, pero hoy continúan con preparación de cara al Mundial.

Ayer los seleccionados tuvieron libre, pero hoy continúan con preparación de cara al Mundial.


Trabajos regenerativos y con balón serán parte de las exigencias que tendrán los catrachos y luego de las prácticas estos tendrán que hacer maletas pues después del almuerzo viajarán con rumbo a la ciudad de Washington, donde el día 29 jugarán su primero de tres amistosos pactados en el país de las barras y las estrellas antes de viajar a Brasil.
El rival de los catrachos en el Robert F. Kennedy de la capital estadounidense será el representativo de Turquía.
PRUEBAS
En Washington, Honduras hará un entrenamiento y el reconocimiento respectivo del césped del estadio. Para dicho juego se anuncia que el seleccionado hará muchas pruebas, dará oportunidad a varios jugadores que no tuvieron mucha actividad durante la eliminatoria.
La lesión de Luis Garrido ya es parte del olvido, el volante ya trabaja con normalidad.

La lesión de Luis Garrido ya es parte del olvido, el volante ya trabaja con normalidad.


El tercer portero Luis “Buba” López, el atacante Rony Martínez, el volante Mario Martínez, podrán ser parte de los elementos que tendrán su oportunidad y la posibilidad de demostrar al pueblo hondureño que tienen méritos para integrar el combinado que representará al país en la justa mundialista.
Tras el juego ante los turcos, los catrachos se desplazarán a Houston, donde el 1 de junio, jugarán su segunda prueba amistosa, esta vez a la selección de Israel, luego retornarán a su campamento en Miami, donde finalizarán el 7 de junio sus juegos de preparación ante la poderoso Inglaterra.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.