Connect with us

La Bicolor

Rueda se molestó por presión periodística

Publicado

El técnico de la selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, mostró hoy su malestar por la insistencia de los periodistas por conocer la lista de 23 jugadores y aseguró que ya está establecido que la dará el próximo 2 de junio. «Tengo 7 días más para tomar esa decisión de la lista de 23 jugadores», enfatizó el técnico.
INTERRueda atendió a los medios de prensa en la zona mixta de la cancha Christian Benítez, previo al entrenamiento matutino de la Tricolor donde también explicó que al momento no hay ningún desafectado de la lista de 30 futbolistas que dio el 13 de mayo pasado.
«Una cosa es que estén inscritos en los 30, y otra que yo los convoque a trabajar», dijo el colombiano-hondureño sobre los jugadores que no están trabajando actualmente en la Casa de la Selección como Ángel Mena, Christian Penilla y John Narvaéz, aunque de estos dos últimos aseguró que «se encuentran lesionados y en sus respectivos clubes».
Rueda fue enfático en decir que aún no se ha desafectado a nadie y que «hay jugadores en stand by». Incluso ante la insistencia de la prensa, el entrenador les preguntó a los periodistas: «¿Cuál es la premura por conocer la lista?» y reiteró que la definirá el próximo 2 de junio.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.