Connect with us

Más Deportes

Proyecto en favor del deporte

El diputado al Parlamento Centroamericano, doctor Carlos Ernesto Vargas y Raúl Godoy administrador de la sede del Parlacen Tegucigalpa, sostuvieron una reunión con el Comité Olímpico Hondureño, para analizar un proyecto en beneficio del deporte nacional.

Representantes del Parlamento Centroamericano socializa proyecto en favor del deporte.

Representantes del Parlamento Centroamericano socializa proyecto en favor del deporte.

Por el Comité Olímpico Hondureño, participaron, el presidente Salvador Jiménez Cáceres y Mario Argeñal, quienes recibieron con agrado el proyecto que pretende impulsar el Parlacen.

El diputado Vargas, dijo que es un proyecto considerado importante para el deporte, a través de una proyección del Parlacen desde el punto de vista de derechos humanos, social y desean relacionar el programa con los entes que dirigen el deporte en la región.

“Estos son los primeros pasos, estamos en la etapa de socialización y hemos tenido esta entrevista y nos ha agradado mucho, porque es un proyecto excelente para el deporte, porque involucra la intervención de la empresa privada de manera positiva que redundará en mucho beneficio social”, agregó.

El proyecto -dijo- va enfocado desde el deporte escolar hasta el profesional, generando recursos, porque estas instituciones funcionan con recursos muy escasos y estamos en desventaja con los demás países.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes