Connect with us

Fútbol Internacional

Julio César aprueba el balón del Mundial

Publicado

El portero titular de Brasil, Julio César, dio hoy su visto bueno al balón del Mundial 2014, el Brazuca, en contraste con las críticas que recibió el Jabulani, el esférico usado en Sudáfrica 2010.
INTER«Es un buen balón. Ya hemos podido tener contacto con él. A los jugadores de campo también les va a gustar», afirmó Julio Cesar en una rueda de prensa, al lado de los porteros Jefferson y Víctor, en el segundo día de concentración de la selección brasileña.
El guardameta recordó que el balón del Mundial 2010 recibió críticas no sólo de porteros, sino también de jugadores de campo y «hasta de Maradona».
Los tres porteros de Brasil pudieron probar hoy el Brazuca en el primer entrenamiento que realizaron en la Granja Comary, cuartel general de la selección anfitriona del Mundial en la ciudad serrana de Teresópolis.
Julio César aseguró que llega «muy preparado» para jugar el Mundial, aunque admitió que en los últimos meses ha sido «muy cuestionado» por su suplencia en el Queens Park Rangers inglés y después por su transferencia al Toronto canadiense, que juega en la liga de Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.