Connect with us

Baloncesto

James y Bosh ponen a Heat a un triunfo de las Finales

El alero LeBron James, con un doble-doble de 32 puntos y 10 rebotes, ayudó a los Heat de Miami a ganar 102-90 a los Pacers de Indiana en el cuarto partido de la serie de las Finales de la Conferencia Este que dominan por 3-1 al mejor de siete.

BKN-INDIANA-PACERS-V-MIAMI-HEAT---GAME-4Si los Heat ganan el próximo miércoles en el Bankers Life Fieldhouse, de Indianapolis, el equipo de Miami logrará por cuarta vez consecutiva el pase a las Finales de la NBA, que han ganado las dos últimas temporadas y buscarán conseguir el tercer título seguido de campeones.

James, que no quiso entrar en la provocación dialéctica que le hizo el escolta Lance Stephenson, de los Pacers, al decir que lo veía nervioso por la manera como trataba de descentrarlo con las cosas “basura” que le decía.

“No me preocupa lo que dicen de mí los rivales, ni mucho menos que traten de provocarme porque sé perfectamente lo que tengo que hacer y cuál es el objetivo a lograr en cada partido y esta noche era tener el tercer triunfo de la serie y eso fue lo que logramos”, declaró James, que disputó 36 minutos y anotó 12 de 21 tiros de campo.

El veterano pívot Chris Bosh también reivindicó su condición de titular y aportó 25 puntos, incluidos tres triples de cinco intentos, capturó seis rebotes y puso un tapón. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto