Connect with us

Baloncesto

“Estrellas” jugarán por selección de baloncesto

Con el propósito de recaudar fondos para la selección femenina U-15 que clasificó al CentroBasket que se realizará en Chiapas, México, la Federación de Baloncesto de Honduras, organizará un partido benéfico con muchas personalidades del ámbito nacional.

Momentos cuando federativos, seleccionadas de baloncesto anunciaban el juego benéfico con la participación de muchas personalidades nacionales.

Momentos cuando federativos, seleccionadas de baloncesto anunciaban el juego benéfico con la participación de muchas personalidades nacionales.

El juego donde muchas personalidades tendrán acción y demostrarán sus cualidades con el balón naranja será hoy a las 7:00 de la noche en las instalaciones del Nacional de Ingenieros Coliseum.

El valor de la entrada será de 50 lempiras a nivel general, los federativos y seleccionadas catrachas que lograron de forma invicta agenciarse el torneo Centroamericano celebrado en Tegucigalpa en el mes de marzo, con la participación de Guatemala, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, solicitan el apoyo de todos los capitalinos.

Con lo recaudado la Federación de Baloncesto, buscará ajustar los pasajes del equipo nacional y de sus entrenadores, en el evento donde enfrentarán a Cuba, Guatemala, Puerto Rico y México.

Entre las personalidades que jugarán hoy sobresalen, Salvador Nasralla, Amado Guevara, Ricardo Álvarez, “Moncho”, Ana Joselina Fortín, Pedro Atala, Eduardo Maldonado, Nelyi Larice, entre otros.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto