Connect with us

La Bicolor

Chávez: Haremos mucho más de lo que se espera

Publicado

La Selección Nacional de Honduras trabaja con una sola idea en la cabeza y es la de llegar a cuarto partido.  Los jugadores tienen claro que los fantasmas de no ganar en una Copa del Mundo es cosa del pasado y esperan escribir una historia totalmente diferente de lo que ha sido Honduras en las justas mundiales, según informa la MLS en su página oficial Mlssoccer.com.
SELECCIONOsman Chávez, defensa central del Qingdao Jonoon de China, tiene claro que Brasil 2014 representa un nuevo reto para Honduras y una oportunidad para trascender en un mundial.
“Una de las cosas fundamentales es el buen trabajo, partiendo desde ahí vamos a estar bien, se están haciendo las cosas necesarias, el trabajo físico, el mental que es un factor muy importante y creo que después de eso está la condición de cada quien, hay un grupo lleno de experiencia con ganas de triunfar”.
Después de derrotar a Estados Unidos en la eliminatoria jugando en Honduras,  a México en el mítico Estadio Azteca y de avanzar a unos cuartos de final en unos Juegos Olímpicos para Osman Chávez no hay imposibles y sueña con llegar a un quinto partido en Brasil 2014.
“Estamos ante un nuevo reto que es pasar a un cuarto o quinto partido, es nuestra máxima misión para todos, hay que ir paso a paso y llegar a un cuarto partido, poder dejar una excelente imagen que nos haga respetar mundialmente y que el nombre de Honduras quede en lo más alto”.
Chávez asume de la mejor manera el reto de que Honduras no ha podido ganar en un mundial, “la historia es historia, tenemos la oportunidad de escribir una historia totalmente diferente, esperar en Dios que lo podamos lograr, tenemos la capacidad, los jugadores, todo está compaginado para poder cambiar la historia, vamos a escribir una historia donde se diga que hicimos mucho más de lo que la gente esperaba”.
SIN MIEDO ANTE LOS FRANCESES
Sobre los cuestionamientos de que en Francia se sigue menospreciando a Honduras al grado de que calificarlo como un equipo débil e incluso como un “país miserable” a Chávez no le causa molestia y prefiere hablar en la cancha.
“Nosotros ni vemos eso, yo no veo eso, nadie me va a decir quién soy, nosotros somos de los que hablamos en la cancha y no a través de los medios, somos una selección que se ha caracterizado con mucha humildad y madurez, Francia puede decir lo que sea, los medios pueden decir lo que sea, nosotros tenemos nuestro propio partido que es en la cancha y es en donde vamos hablar”. (Foto cortesía de Futboltotalusa.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.