Connect with us

La Bicolor

Mañana vuelan a Washington

Publicado

Con Luis Garrido como única baja, la selección catracha viaja mañana a Washington, donde tendrá su primer examen frente a Turquía. Luis Fernando Suárez aprovechará la posibilidad para empezar a armar el rompe cabezas que usará en Brasil.

Honduras viajará mañana a Washington para medirse el 29 de mayo a Turquía.

Honduras viajará mañana a Washington para medirse el 29 de mayo a Turquía.


Hasta aquí el seleccionador colombiano de los catrachos parece tener todo muy claro, y si no pasa nada extraño seguramente enviará al campo a los 11 elementos que tiene planeado utilizar en la gesta mundialista.
En la portería, Noel Eduardo Valladares, el gran capitán parece inamovible, ya que es el hombre de confianza del sudamericano y el líder del grupo, al arquero le sobra experiencia, va a su segundo mundial, y es de los mejores en su puesto en el área.
Aunque Suárez podría darle chance a Donis Escober para que llegue con ritmo en caso que Valladares sufra alguna lesión.
En la zaga Maynor Figueroa y Víctor “Muma” Bernárdez, son intocables, por afuera seguro está Emilio Izaguirre, entre tanto en la lateral derecha podría tener dudas el estratega, ya que él prefiere a Arnold Peralta, sin embargo el futbolista en su club juega de mediocentro, por lo que Bryan Beckeles tendría alguna posibilidad.
Víctor “Muma” Bernárdez es de los intocables en la bicolor.

Víctor “Muma” Bernárdez es de los intocables en la bicolor.


En el mediocampo, sin Garrido, Jorge Claros es fijo como contención, “clavado” delante de él jugarían Wilson Palacios y Roger Espinoza, por afuera iría y Óscar García y se presume que atacarán Carlo Costly y Jerry Bengtson.
Aunque si el entrenador decide jugar con un solo punta, eso le abriría la puerta a Andy Najar, quien jugaría delante de los mediocampistas teniendo libertad de movimientos y jugando muy cerca del delantero centro.
Visto así la bicolor tendría un equipo sólido en defensa y capaz de pelearle la posesión a cualquier enemigo, lo más probable es que Suárez juegue con cinco volantes pensando en Francia, rival al que debe medirse en el debut del mundial.
El técnico Luis Fernando Suárez empezará a armar el rompe cabezas que usará en Brasil.

El técnico Luis Fernando Suárez empezará a armar el rompe cabezas que usará en Brasil.


Sin embargo es probable que el adiestrador le de paso a elementos como Osman Chávez, Rony Martínez y Jerry Palacios, en el segundo tiempo, ya que son sus recambios más comunes cuando las cosas no salen bien.
Así jugaría Honduras: Noel Valladares, Víctor “Muma” Bernárdez, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre, Arnold Peralta, Jorge Claros, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Óscar García, Andy Najar y C. Costly.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.