Connect with us

Baloncesto

James, Wade y Allen logran remontada

Publicado

Una vez más la figura del alero LeBron James estuvo presente en el ataque ganador de los Heat de Miami que se impusieron por 99-87 a los Pacers de Indiana en el tercer partido de la serie de las Finales de la Conferencia Este que dominan 2-1 al mejor de siete.
BKN-INDIANA-PACERS-V-MIAMI-HEAT---GAME-THREEJames aportó 26 puntos (9-14, 1-2, 7-9), repartió siete asistencias, capturó cuatro rebotes, recuperó cuatro balones y perdió seis en los 39 minutos que disputó.
Junto a James, el escolta Dwyane Wade también confirmó que ha encontrado su mejor forma de juego y rendimiento desde que comenzó la competición de la fase final y logró 23 puntos, incluidos dos triples, cuatro asistencias, recuperó tres balones, perdió dos y puso un tapón.
Si James y Wade cumplieron con su responsabilidad de jugadores franquicia, el veterano escolta Ray Allen también recordó que es el sexto mejor del equipo y además el mejor especialista de triples del equipo y uno de los mejores de la liga.
Ficha técnica:
99 – Miami Heat (14+24+33+28): Chalmers (6), Wade (23), Bosh (9), Haslem (4), James (26) -cinco inicial-, Lewis (-), Andersen (3), Jones (-), Battier (3), Douglas (-), Cole (9) y Allen (16).
87 – Indiana Pacers (21+21+22+23): Hill (8), Stephenson (10), Hibbert (16), West (13), George (17) -cinco inicial-, Scola (8), Turner (-), Mahinmi (3), Watson (6) y Butler (6).
Árbitros: Zach Zarba, Monty McCutchen y Tony Brothers. Señalaron faltas técnicas a Watson, de los Pacers, y a Bosh y Cole, de los Heat. No hubo eliminados por personales.
Incidencias: Tercer partido de las Finales de la Conferencia Este del baloncesto profesional de la NBA que se disputó en el American Airlines Arena, de Miami, ante 20.025 espectadores.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.