Connect with us

Tenis

Federer y Serena triunfan

Publicado

El suizo Roger Federer y la estadounidense Serena Williams resolvieron con solvencia su debut en la presente edición de Roland Garros, que vivió hoy una primera jornada tranquila, en la que el checo Tomas Berdych y la polaca Agnieszka Radwanska también lograron avanzar a segunda ronda.
INTERLa sesión dominical, un tanto descafeinada, sirvió para arrancar la quincena pero también de ‘aperitivo’ al gran día que se espera mañana, cuando está previsto que debuten Rafa Nadal y Novak Djokovic, los dos principales favoritos para la victoria final.
El domingo no deparó sorpresas. Federer, que llega a París sin muchos referentes, con pocos días de competición sobre tierra batida, pasó por encima del eslovaco Lukas Lacko por 6-2, 6-4 y 6-2, un resultado que certificó que, acabada la etapa de la paternidad, el suizo está de nuevo a un buen nivel.
Su próximo rival será el argentino Diego Sebastián Schwartzman, un jugador de 21 años, procedente de la fase previa y que hoy disputó su primer encuentro en un Grand Slam, en el que se impuso al portugués Gastao Elias, también procedente de la fase de clasificación, por 6-4, 6-2 y 7-5. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.