Connect with us

Tenis

Serena persigue dos leyendas

Publicado

La estadounidense Serena Williams aparece como la indiscutible favorita para alzarse con Roland Garros, el tercero de su palmarés y el décimo octavo Grand Slam, lo que le igualaría con las leyendas de Chris Evert y Martina Navratilova.
TENNIS-ITA-WTAY lo haría en un año en el que Roland Garros celebra los 25 años de la primera de las tres victorias de la española Arantxa Sánchez Vicario, otro mito de la tierra batida parisiense.
Aunque la número uno del mundo llega a París con un tenis algo menos sólido que la pasada temporada, poco probable parece que nadie inquiete su reinado en el grande que menos veces se ha anotado.
Los problemas físicos que arrastró al principio de la temporada parecen haber quedado atrás y la victoria lograda la pasada semana en Roma atestiguan que su moral a vuelto la normalidad, tras haberse retirado del precedente torneo de Madrid lesionada en la pierna izquierda.
Una decisión que ya se había visto obligada a tomar en Doha, en esa ocasión por problemas de espalda, una eventualidad que le ha impedido este año completar la magnífica temporada con la que se presentó el París en 2013. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.