Connect with us

La Bicolor

Presidente Juan Orlando Hernández juramentó a la Selección

Publicado

El presidente de la república Juan Orlando Hernández, juramentó a la Selección Nacional de Honduras este sábado en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, donde la Bicolor se encuentra concentrada desde hace dos semanas.
JURAMENTA 2Antes del acto solemne en el que los seleccionados prometieron representar con dignidad a la patria, el mandatario hondureño los animó a jugar con confianza en su talento y amor por su país.
“Ustedes son un orgullo y ejemplo de lucha para el país, de saber que cuando se quiere se pueden lograr cosas importantes. Ya han llenado de felicidad a su nación, pero les pido que aumenten la confianza en sus capacidades y jueguen con amor por su patria la que los estará apoyando en todo momento”, declaró el presidente Juan Orlando Hernández.
“Por sus venas corre la sangre del indómito Lempira, compitan con garra y pasión y su pueblo se los agradecerá. Les deseo el mejor de los éxitos”, concluyó el mandatario nacional. Luego, Juan Orlando Hernández le entregó la Bandera Nacional al capitán de la Selección Noel Valladares. (Foto cortesía de Futboltotalusa.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.