Connect with us

Más Deportes

PNPRRS incorpora a líderes de barras de Olimpia y Motagua

Publicado

En apoyo al programa de prevención que impulsa el gobierno de la República, la Secretaría Ejecutiva del Programa Nacional de Prevención, Rehabilitación y Reinserción Social (PNPRRS) firmará en los próximos días un convenio con la Dirección de Deportes.

El director del PNPRRS, Félix Alonzo, quiere participar activamente en los programas de prevención.

El director del PNPRRS, Félix Alonzo, quiere participar activamente en los programas de prevención.


Recientemente el director del PNPRRS, Félix Alonzo, le informó al director de Deportes, Orlando Ponce, que participará activamente en las Recreovías por la Prevención, para una vida mejor que se realizan dominicalmente en todo el país.
Este proyecto ahora tendrá la modalidad que se harán en Tegucigalpa y San Pedro Sula, los martes y jueves de cada semana, con actividades deportivas, culturales y artísticas en plazas, parques, mall, y universidades.
El PNP ha tomado la iniciativa de incorporar a los líderes principales de las barras del Olimpia y Motagua en actividades productivas, y en el programa de generación de empleos y becas de estudio.
También se hará lo mismo con las barra del España y Marathón y el resto de los equipos de fútbol profesional, en el marco de la convivencia y tolerancia para una vida mejor.
También participarán en la realización de campeonatos de fútbol baloncesto y voleibol en las principales ciudades del país, con los mayores incides de violencia, con la dotación de implementos deportivos como: balones, uniformes, y tacos, con mensajes en los uniformes que promuevan la prevención y la paz en Honduras.
De igual forma el PNP coordina la prevención por medio de un modelo comunitario de redes, y la reinserción social a través del emprendedurismo y borrón para una vida nueva, mediante la rehabilitación; con el fortalecimiento institucional en centro de internamiento de menores y de los privados de libertad, explicó Alonzo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.