Connect with us

Fútbol Internacional

La afición Merengue confía en la victoria

Publicado

Los aficionados del Real Madrid disfrutaron de la ‘Fan Zone’ situada en la Plaza de Rossio y la Plaza de los Restauradores, donde desde primera hora de la mañana muestran su optimismo para conseguir la décima Copa de Europa en la final ante el Atlético de Madrid.
TOPSHOTS-FBL-EUR-C1-REALMADRID-ATLETICOMiles de aficionados madridistas fueron llegando a la ‘Fan Zone’ desde las 11:00 horas, cuando se abrió, para vivir juntos el ambiente previo a la final con un momento que desató la locura, cuando a la hora de la comida, en el escenario desde donde sonaba la música ,aparecieron leyendas como Paco Gento, Amancio Amaro, Pedja Mijatovic y Raúl González.
«Vamos a ganar la final», gritó Raúl, referente del madridismo y ganador de tres Copas de Europa, para aumentar el entusiasmo que marca las horas previas a la final por el bando madridista.
La mayoría de los aficionados ha ido llegando desde muchos puntos de España en el día de hoy. Madrugones y largos viajes por carretera. Pero el cansancio no se acusa y se impone la ilusión por vivir la gran final, la primera de la historia de la Liga de Campeones que enfrenta a dos equipos de la misma ciudad. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.