Connect with us

Mundial Rusia 2018

Landon Donovan frustrado por no ir al mundial

donovanEl veterano delantero Landon Donovan reaccionó de inmediato al conocer la decisión del entrenador alemán Jürgen Klinsmann de dejarlo fuera de la lista de los 23 jugadores de Estados Unidos que estarán con la selección de fútbol en el próximo mundial de Brasil.

Donovan, mediante su página de Facebook, expresó la decepción y frustración que sentía al no haber podido formar parte de la selección de Estados Unidos en lo que hubiera sido su cuarto mundial.

“Ha sido un honor y un privilegio haber representado a la selección nacional de los Estados Unidos en tres Copa del Mundo”, escribió Donvan, de 32 años, 156 partidos disputados con la selección, incluidos 12 en los mundiales. “Me quedé con las ganas de jugar en Brasil y, como pueden imaginar, estoy muy decepcionado con la decisión que ha sido anunciada”.

Donovan ha anotado 57 goles con la selección, líder de todos los tiempos, y cinco de ellos los consiguió en las competiciones mundialistas.

“De todas maneras, estaré apoyando a mis amigos y compañeros este verano, y sigo comprometido con ayudar a desarrollar el fútbol en los Estados Unidos en los próximos años”, destacó Donovan. “Gracias por todo su apoyo”. MÁS/efe

Deja tu comentario

Recomendamos - Mundial Rusia 2018