Connect with us

Bla Bla

La Contratación de Valdano

Publicado

La Federación Nacional de Fútbol ha anunciado que el exfutbolista y entrenador argentino, Jorge Valdano, ha sido contratado como el motivador de la selección nacional antes de enfrentar el Mundial de Brasil 2014.
VALDE¿Qué efecto podrá tener la presencia del excampeón con Argentina en 1986, en el combinado hondureño? A lo mejor el entrenador Luis Fernando Suárez considera que es necesario que una persona del nivel de Valdano pueda influenciar mucho en los jugadores catrachos, previo a los encuentros mundialistas.
Lo importante tal vez es no lo que le cueste a las empresas que ponen el billete, sino cómo los seleccionados asumen las charlas motivacionales que dará el ex de Real Madrid, porque muchas los deportistas una vez en la acción no hacen los que les indiquen, sino lo que ellos consideran mejor.
Las charlas del escritor de fútbol comenzarán este fin de semana al momento que a la ciudad de Fort Lauderdale de Florida. El argentino tendrá presentaciones con el plantel de jugadores para el aspecto mental y en el campo para lo futbolístico.
Ojalá que el profesional del fútbol pueda transmitir a los jugadores catrachos ese ímpetu que él tuvo en su exitosa carrera, ya que los partidos se juegan con los pies, el corazón y la cabeza.
En una de sus frases Valdano dice “algunos dirán que en fútbol solo interesa ganar y otros, más cándidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo también importa gustar”. Que sus consejos ayuden a ganar y gustar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.