Connect with us

Baloncesto

Ibaka evoluciona favorablemente

El ala-pivote congoleño, nacionalizado español, Serge Ibaka, evoluciona de forma favorable en la lesión que sufrió en las semifinales de la Conferencia Oeste y podría volver a jugar con su equipo de los Thunder de Oklahoma City ante los Spurs de San Antonio en la serie de las Finales.

Oklahoma City Thunder v Los Angeles Clippers - Game SixA pesar de que el primer diagnóstico de la lesión que sufrió en la pantorrilla izquierda le daba como baja por el resto de la temporada, incluidas las posibles Finales de la NBA si llegase el equipo, su recuperación ha sido más rápida y positiva de lo esperado y ya ha participado en entrenamientos ligeros con el equipo.

La posible vuelta de Ibaka podría ser el revulsivo que necesitan los Thunder en la serie después de haber perdido los dos primeros partidos por una diferencia de 52 puntos combinados.

“En la actualidad, Serge (Ibaka) aún todavía no ha podido hacer un entrenamiento completo, si ha caminado y ha realizado ejercicios”, informó el gerente general de los Thunder, Sam Presti, en un comunicado. “Con la manera que ha evolucionado, ahora su condición es la de observarla a diario y ver si puede volver con el equipo”.EFE.

Deja tu comentario

Recomendamos - Baloncesto