Connect with us

La Bicolor

Hoy sí, completos

Publicado

El jueves, en horas de la noche, arribó a la ciudad de Fort Lauderdale el lateral Maynor Figueroa, último en integrarse a la concentración catracha en Estados Unidos, y tras finalizar un permiso especial que tenía de parte del cuerpo técnico de la selección hondureña.

Luis Garrido ya hace trabajos con el resto de sus compañeros.

Luis Garrido ya hace trabajos con el resto de sus compañeros.


Maynor pasó unas cortas vacaciones en su natal La Ceiba, ya que fue “liberado” por su club el Hull City de Inglaterra hasta el pasado lunes, ayer junto al secretario de la Fenafuth, Alfredo Hawit, viajaron desde el aeropuerto Toncontín hacia Miami, y posteriormente a Fort Lauderdale.
El equipo nacional realizó ayer una sola sesión de entrenamientos, en la que sobresalió la vuelta a los trabajos con todo el grupo del volante de contención Luis Garrido, al parecer totalmente recuperado de una lesión que algunos llegaron a decir, no se iba a recuperar y se perdería el Mundial de Brasil.
Honduras no pierde detalles en la concentración de Fort Lauderdale.

Honduras no pierde detalles en la concentración de Fort Lauderdale.


Sin embargo, ayer Garrido inició los trabajos físicos normales, así como los ejercicios técnico-tácticos, lo que da signos que está en franca recuperación.
Por su parte Boniek García, quien fuese diagnosticado ayer con una distención muscular grado uno, inició el precalentamiento normal pero cuando llegó lo fuerte, pasó a hacer una terapia en la piscina del hotel de concentración.
El resto de los jugadores también hicieron una sesión de pesas y después se trabajó en actividades técnico-tácticas a cargo de Luis Fernando Suárez y su asistente Miguel Falero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.